Placa fijación automatizada Witte

Automatizando la inspección de los componentes de la carrocería del vehículo

Placa fijación automatizada Witte

Witte Barskamp ha anunciado el logro de un hito con el suministro de 1.000 paneles FixBase estructurados para operar en aplicaciones de control de calidad a nivel mundial,  Tecnomatrix como distribuidor Witte oficial en España lo celebra con orgullo.

Los paneles Witte Barskamp FixBase, que están diseñados en una construcción sándwich, ofrecen la máxima estabilidad con un peso comparativamente bajo y son compatibles con el sistema modular Witte ALUFIX establecido a nivel mundial para dispositivos con una construcción de marco. FixBase se puede utilizar en combinación con sistemas de medición de brazo articulado, máquinas de medición de coordenadas táctiles (CMM), sistemas láser, de escaneo o fotogrametría, así como en mesas de indexación o giratorias. La adición de sistemas de cojinetes de aire o rodillos dan como resultado soluciones móviles operadas manualmente.

Las variantes con raíles o tracción por rueda de fricción y control por transpondedor ofrecen una solución de carga totalmente automática. Las placas de estructura vertical en plataformas giratorias con cojinetes de aire y / o configuraciones horizontales en mesas giratorias motorizadas brindan mayor libertad de movimiento y se pueden utilizar para celdas de medición de robots.

Las dimensiones de FixBase van desde aproximadamente. 1.200 x 800 x 100 mm hasta 10.000 x 3.000 x 800 mm.

Más de un tercio de las 1.000 variantes entregadas hasta la fecha son placas base / transporte combinadas, de las cuales el 50% han sido equipadas con accionamientos neumáticos o eléctricos que permiten que las placas automáticas se muevan independientemente entre las estaciones de configuración y de medición.

Para más información, contáctanos a comercial@tecnomatrix.com y te informaremos de todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve − seis =

Ir arriba