Esta semana os queremos mostrar un accesorio muy útil para todos aquellos usuarios que temen por la integridad física de sus PDA por encontrarse operando en la planta de producción. Son muchos los comentarios que hemos recibido por parte de usuarios, temiendo que su equipo CAPTOR-S resulte estropeado o «perdido». Algunas plantas de producción destinan un presupuesto anual importante a la reposición de material de metrología para el control de calidad. La solución es muy simple y no quita funcionalidad al equipo. Una simple carcasa metálica que protege a la PDA, añadiendo muy poco peso, la hace resistente a caídas. Adicionalmente un cable de acero une el reloj CAPTOR-S a la carcasa de la PDA, permitiendo plena movilidad y usabilidad. Por último, para los que temen por las perdidas, sustracciones, vandalismo o extravíos, también hemos pensado en la posibilidad de atar la carcasa con una cadena al medio de control. De este modo nadie puede alejarse de un calibre con el kit CAPTOR-S y éste siempre estará a punto de ser usado.
Todo ello no impide ninguna de las funciones básicas como es la toma de datos, carga de batería o descarga de datos. A veces las soluciones más simples son las que mayor rentabilidad proporcionan. Algunos clientes han llamado a esta solución CAPTOR MAD-MAX….
HOla,!!
Quería felicitar por la gran cantidad de información que encuentro en tu blog! SI quieres pásate por mi web que tratamos temas similares: metrología
saludos