100 artículos, 135 comentarios y más de 4500 visitas

Hoy publicamos el artículo 100 !!!!!! y a lo largo de estos artículos hemos tenido mas de 4500 visitas y 135 comentarios de todos vosotros. A finales de octubre cumpliremos nuestro primer año en la blogosfera. Cuando iniciamos esta aventura, con muchas ganas, poco nos imaginaríamos que los resultados serían tan alentadores. Todo es mejorable y esperamos hacerlo este próximo año. Los resultados están para pulverizarlos…..

Hemos conseguido que los lectores estéis un tiempo medio por visita de 7,4 minutos, con una retención de lectores superior al 54% y 3,6 páginas leídas de media por visita. Mas de un 30% de los lectores ha vuelto a entrar en el blog entre 50 y 100 veces. Esto significa que pocos lectores entran por error o encuentran poco interesante la información. Por orden de número de visitas, de mayor a menor, el interés de los lectores se ha centrado en: Metrología. Bolsa de trabajo, Diseño, Acerca de, Glosario, Fabricación, Diccionario, Libros y Revistas.

Con estos datos nos estáis motivando mucho a seguir publicando artículos. Gracias a todos !!!!! y especialmente a Ferran y Florence que están soportando gran parte del estrés 2.0

Fotografia: Luisalarcon

2 comentarios en “100 artículos, 135 comentarios y más de 4500 visitas”

  1. Igualmente, me alegro de los resultados y seguiremos haciendo esfuerzos para que este blog sea siempre el más vivo y dinámico posible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba