Bienal Española de Maquina Herramienta 2008 : 3-8 de marzo

Ya vuelve a estar aquí, una vez más y cumpliendo su 25 aniversario, la BIEHM de Bilbao. Siendo la tercera feria europea en importancia del sector de la máquina herramienta, los fabricantes y distribuidores de maquinaria se darán cita para que visitantes de todo el mundo puedan ver y conocer los últimos desarrollos, tecnologías y servicios de empresas líderes en su especialidad. Es un evento sin igual en España y merece ser visitado. En la sección de metrología estarán todas las marcas fabricantes de maquinaria tridimensional y aparatos de medición en general.

La situación actual de competitividad general nos obliga a estar muy atentos a eventos de este tipo para poder estar al día tecnologicamente y no perder el tren.

5 comentarios en “Bienal Española de Maquina Herramienta 2008 : 3-8 de marzo”

  1. Que sepan los visitantes que hay un servicio gratuito de autobuses del aeropuerto al recinto ferial y viceversa.

    Se pueden consultar los horarios en la web oficial de la Biemh.

    Estaremos en la BIEMH, presentando todas nuestras novedades.

  2. La verdad que esta feria esta muy bien montada, nosotros es una feria que aprovechamos para realizar compras, así como Hannover o Milan la visitamos solo para para ver los últimos avances en tecnologia.
    Las nueva ubicación de la biennal a mi modo de ver esta mejor situada que años atras cuando lo hacian en la eria antigua.
    Podriamos concentrar los lectores del blog en Bilbao y tomar un txacoli no ? 🙂

  3. Yo la verdad me apuntaba aunque sólo fuera por saludar, pero me dejan de guardiana de la cueva 🙁 La oficina de Burgos no se puede quedar sin atender …

    La experiencia que tenemos en la empresa es muy positiva. Y preparamos nuestra presencia en la feria con mucha ilusión 🙂

  4. Por cierto que si alguno de nuestros lectores quiere pasarse para conocer las últimas versiones y novedades los siguientes productos:

    *SolidWorks 2008
    *Fikus Visualcam 14
    *Cimatron E8
    *Dynaform 5

    Podrán localizar a Cimatech en el Pabellón 2, Stand H33.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 10 =

Ir arriba