Calibración de robots con Laser Tracker

Los robots pueden ayudarnos cada vez más con tareas muy repetitivas y donde se requiera mucha precisión en el posicionamiento. Hasta el momento han tenido la gran ventaja de ser extremadamente repetitivos y ahora el reto consiste en hacer que también sean precisos en su posicionamiento en el especio. Gracias a los laser tracker podemos hacer un seguimiento exhaustivo de sus trayectorias y compensar las desviaciones detectadas al momento.

En la revista QualityDigest podemos leer un artículo interesante con el título «Usar Laser trackers para mejorar la precisión en la industria del robot»

4 comentarios en “Calibración de robots con Laser Tracker”

  1. Que coincidencia. Este martes justo nos van a hacer un chequeo de nuestro conjunto con uno de esos laseres y las bolas retro.

    Sera interesante ver como funciona

  2. juan carlos hernandez padilla

    Que tal buenas tardes yo soy especialista en laser tracker y me gustaria mucho ver si tienen empleo disponible tengo 3 años de experiencia como metrologo y estube trabajando para ford motor company en espera de su pronta respuesta y muchas gracias

  3. que tal juan carlos hndz, yo soy operador de un faro ion, me estoy iniciando en las unidades moviles de medicion y sinceramente se me hace un tANTO EXTRAÑO que pidas trabajo por este medio, yo soy de Mexico dime de dond eres y tal vez podamos intercambiar informacion o pasarnos contactos de trabajo etc

    tuyo sinceramente D.G.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 19 =

Ir arriba