CODEMO sigue presente en WWW

codemo vila-camps util control

.
Hoy he encontrado información sobre CODEMO en la página de Autoindustria y me ha parecido muy bien que alguien guarde esta información del que fue un referente en el sector de los útiles de control dimensional.

Imaginaba que su página web (www.codemo.es) ya no estaría operativa después de un año de su cierre, pero me ha sorprendido gratamente encontrar alguna foto sobre sus productos. Aunque sólo sea un pequeño resumen, mucho mas escueto de la documentación que existía en su web, pero como mínimo queda una referencia para el recuerdo.

No ha sucedido lo mismo con M.Vila-Camps, que lo único que he podido encontrar es una referencia que demuestra su existencia pasada sin dar ningún tipo de detalle. Es una lástima que no exista algún modo de poder guardar las páginas web almacenadas en algún lugar o por algún organismo para que puedan ser consultadas con el paso de los años y que no queden perdidas.
Si alguno de los lectores dispone de material fotográfico o de algún otro tipo de información sobre trabajos fabricados por estas empresas u otras que ya hayan dejado de funcionar, podéis colgarlo libremente como comentarios y de este modo podremos ver la evolución que han ido sufriendo estos productos a lo largo de los últimos años. De este modo conseguiremos que nuestro blog también tenga una labor recolpilatoria y no sólo hable sobre novedades y tendencias futuras.

5 comentarios en “CODEMO sigue presente en WWW”

  1. Una pena, yo estuve en ese taller (Vila-Camps) tratando de iniciar un proyecto complicado para nosotros, para la fabricación de unos moldes de termoconformado con resina. Y medios técnicos y humanos tenían, pero ya observé que el ambiente era de poca actividad y me imagino que lo veían venir.
    En fin…

  2. Esteban Villanueva

    Me ha hecho mucha ilusión ver este post, yo estuve trabajando en esta empresa durante unos 10 años, hasta su cierre. Concretamente mi puesto, era de proyectista de CAD-CAM y en los 5 últimos años de responsable de la oficina técnica y con la curiosidad de que era el diseñador de su pagina web. Me he puesto a buscarla y por suerte la tengo y la he subido en en hueco de la WWW que me han prestado.

    M. Vila-Camps, S.A., en :

    http://t2sp.darkstargamers.com/t2sp/Bitam/webs/Vila-Camps/index.html

  3. Esteban, es una suerte que hayas encontrado este blog y me alegra mucho que hayas vuelvo a colgar la web de Vila-Camps. Después de todos estos años, son muchas las empresas que todavía siguen utilizando sus útiles de control y sus maquetas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba