Digitalizado y mecanizado de una cara con Tebis-3D

En este video podemos ver como con los sistemas actuales de digitalizado por fotogrametría o mediante escaneado por barrido, podemos obtener superficies o nuves de puntos de cualquier objeto existente.
Tebis nos permite mecanizar utilizando directamente la nuve de puntos, de forma rápida y precisa. En este video podemos ver la aplicación del módulo SCAN de Tebis, que nos permite de una forma rápida y sencilla capturar directamente una nuve de puntos, crear una malla de triángulos y trabajar con ella hasta conseguir la pieza deseada.

Este sistema es perfectamente aplicable a todo tipo de piezas que deseemos reproducir sin tener su geometría CAD o que existan dispersiones importantes entre una pieza física y su geometría, siendo necesario prevalecer la geometría de la pieza sobre el diseño 3D de ésta misma.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Digitalizado y mecanizado de una cara con Tebis-3D”

  1. hola, he quedado alucinado con lo que he visto, si que avanza la tecnología. no se si harás lo mismo de forma profesional, pero me apasiona la idea de tener un busto mio en aluminio. Si es posible agradeceria que me enviases un presupuesto estimado o algún lugar en donde lo hagan. gracias de antemano y enhorabuena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + cinco =

Ir arriba