Feliz Navidad y próspero año 2008 !!!!

Todo el equipo de Tecnomatrix os desea a todos los lectores y colaboradores que tengais unas Felices Fiestas y un próspero año 2008. Aunque el dia 22 nos toque el gordo de la Loteria, intentaremos seguir estando aqui….;-)

P.D. Aunque Quique y Dani, no hayan podido salir en la foto por ser tan estudiosos, también os desean lo mejor para el 2008.

9 comentarios en “Feliz Navidad y próspero año 2008 !!!!”

  1. MOLT BON NADAL I FELIÇ ANY NOU A TOT L’EQUIP DE TECNOMATRIX. ESPERO QUE SEGUIU TREBALLANT AMB IL.LUSIO AMB AQUEST SECTOR TANT DIFICIL I APASIONANT A LA VEGADA.

  2. Pues Felices Fiestas para vosotros también. (Yo es que ya me siento como en casa 🙂 ) En mi casa, siempre se han felicitado estas fiestas diciendo Felices Pascuas, aunque sé que por aquellas tierras, la Pascua, es más para Semana Santa. 😉

    Eso sí, si me toca el gordo de navidad … antes de irme al Caribe o a China, vayan ustedes a saber el destino que eligiría, me asomaría para informar de una ausencia prolongada de los mundos virtuales.

  3. Es deseoso que a pesar de todas las incertidumbres que vivimos durante el año, al llegar estas fiestas nos llenemos de gozo y alegria y esto hace que tengamos buenos deseos para todo el mundo, tanto para las fiestas navideñas como para el próximo 2008. Bon Nadal i Feliç any nou, per tot el equip de Tecnomatrix

  4. La veritat es que heu sortit molt macos a la foto i sortireu molt mes macos si us toca el gros, jo ja em conformo amb fer bones condicions per tots el diners que guanyeu.

    Bon Nadal

  5. Feliz año a todos y todas. Espero que el año que viene sigais con esta buena racha.
    Nos vemos en la próxima costillada

  6. Bon Nadal a vosaltres i tots els lectors del blog.
    Us animo a seguir amb el blog, ja que per la gent que ens agrada compartir les nostres opinions i experiències hem trobat un lloc on ens sentim com a casa.

    Bon nadal i feliç any nou.

  7. Cachís! Por muy poco … jugábamos este año con el 06181 y el gordo fue 06381 🙁 otra vez será … Con lo que esto significa que seguiré asomando mi naricilla por este blog.

  8. María, no podía ser todo este año……ya te tocaron las entradas de cine de Measurecontrol….;-). Deja algo para los demas…..je..je…
    Gracia spor los animos a todos y Feliz Navidad

  9. Xavi, pues sí … y ya sabes que me hizo una ilusión tremenda. Creo que es la primera vez que gano un premio!!! Así que encantadísima de la vida 😀 Eso sí, aún tenemos el Sorteo del Niño, así que no pierdo la esperanza ja, ja, ja.

    Feliz Día de Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba