Referencias del vehículo

Las referencias del vehículo que son mayoritariamente utilizadas por todos los fabricantes a excepción de los nipones, que invierten el sentido del eje Z y por consiguiente también el sentido del eje Y, son las que muestra este gráfico. Es un concepto simple pero que conviene tenerlo muy claro para poder hubicar las piezas en el espacio y reconocer su posición.

6 comentarios en “Referencias del vehículo”

  1. No estoy seguro de haber entendido si la foto, se refiere a la norma nipona o a la norma europea …creo que la frase que me confunde es «son las que muestra este gráfico» …ya que se explica las caracteristicas de la norma nipona y , a continuación «son las que muestra este gráfico»…

    Lamento mi torpeza en la explicación de mi duda …por lo demás, gracias por la estupenda información que circula por la página

    Salu2

  2. Carlos, no tienes por que disculparte. Aqui todos aprendemos algo cada dia y yo me incluyo el primero. Celebro que te guste este blog y espero ver muchos comentarios tuyos a partir de ahora y que nos ayudes a difundirlo.

  3. Hola Xavier

    Gracias por tus ánimos…ciertamente me gusta el blog. Te felicito por tu trabajo

    …respecto a ver comentarios mios, lo intentaré pero viendo el nivel de por estos lares, creo permaneceré en la sombra, jejeje…acerca de difundirlo, dalo por hecho

    Salu2 y gracias

  4. Hola Xavier. Estoy realizando un proyecto de un diseño de un útil de un maletero para Volkswagen y tengo que explicar lo que son los ejes coche o ejes vehículo, ya que me lo requiere la memoria…. y sinceramente, ando un poco pez en esto. podrías mandarme a algun enlace donde pueda obtener información al respecto? muchas gracias y enhorabuena por tu blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 4 =

Ir arriba