Catia V5R17

image002

Dassault Solutions acaba de lanzar su última versión Catia V5R17. Las posibilidades en diseño mecánico y de producto son infinitas y para el diseño de calibres, en cuanto a tratamiento de sólidos o superficies indistintamente, éste es uno de los mejores paquetes que se pueden encontrar en el mercado. No podemos decir lo mismo sobre el precio, pero entendemos que es el peaje que tenemos que pagar y que a largo plazo acaba siendo rentable sin ninguna duda.

Con esta versión siguen manteniendo el módulo de conexión con Metrolog XG. Desconocemos su funcionalidad por que no lo hemos probado, pero nos gustaría escuchar la opinión de algún lector que disponga de esta aplicación.

En cuanto al módulo de mecanizado, no podemos decir lo mismo que con respecto al diseño. Nosotros preferimos recomendar Tebis, por su fiabilidad en el cálculo de sendas y por su rapidez. Anteriormente hemos tenido muy buenas experiencias con Tebis y esperamos seguir teniéndolas después de implementar un cabezal de 5 ejes a una de nuestras máquinas.

Para saber un poco más sobre las mejoras que incorpora Catia V5R17, podeis dirigiros aquí o podeis descargaros el tutorial.

5 comentarios en “Catia V5R17”

  1. Pingback: Measure Control » AutoCAD LT 2008

  2. Recientemente, formadores de Catia, nos han comentado que las versiones impares son versiones beta y que es mejor que trabajemos únicamente con las pares. Esto lo hemos detectado al tener serios problemas para abrir toda la parte delantera de un nuevo vehículo (product de 1Gb) y nos comentaron que posiblemente sea por que trabajamos con la versión 17 y los parts los tuvimos que traducir a esta versión. Es sorprendente lo extendido que est aeste software y la poca información que hay en internet……

  3. Necesito saber, acera de un representante de Dassault Solutions para latinoamerica.

    Gracias

    John W.

  4. John W.

    Te Puedo recomendar la firma KREO S.A., ellos son representantes de Dassault Systems en Argentina y te pueden ayudar en todo lo relacionado con sus Softwares.

    saludos

  5. ¡Hola!
    Me gustaria saber que requisitos tiene que tener mi
    ordenador para trabajar desahogadamente con el programa
    (catiav5r17).
    Un saludo
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =

Ir arriba