Feria Micronora, Besançon, Francia

image002

Un cliente de Tecnomatrix acaba de hablarnos de esta feria que según él, es de gran interés. Hemos buscado más información sobre esta feria y por supuesto, os la comunicamos. Seguro que os interesa, y particularmente si os interesa la nanometría.

Micronora existe desde hace más de 30 años y se trata de la primera feria industrial dedicada a la microtecnología en Europa. La última feria internacional Micronora fue en Septiembre 2006 y congregó a 990 expositores (596 expositores directos y 394 indirectos), de los cuales un 35 % eran expositores extranjeros proviniendo de 40 países diferentes, mayoritariamente de Suiza, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Finlandia, Italia, Rusia y India.

Como prueba del interés del Estado por la microtecnología, Christian Estrosi, Ministro delegado de ordenación del territorio y coautor con Nicolas Sarkozy de los Polos de Competitividad, para la edición de 2006.

La próxima cita de la feria Micronora es del 23 al 26 de Septiembre 2008 en Besançon, Francia. También podéis mirar un video de la última feria Micronora siguiendo este link.

A parte de la feria, Micronora publica una revista “MICRONORA INFORMATIONS” dedicada a la difusión de información profesional a todas las empresas del sector de la microtecnología y de las micro-nanotecnologías. Esta revista se publica cada tres meses y se hace llegar a 15.000 responsables industriales, es un lugar de intercambio y de comunicación de estudios, hallazgos, experiencias y logros. Esperamos poder poner esta revista en venta en Measure Control Blog muy pronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Ir arriba